Busca

lunes, 7 de agosto de 2017

Wolf Sport y Cobbel lideran en la liga de fútbol de salón

Wolf Sport (La Paz) y Constructora Cobbel (Oruro) son los líderes invictos en sus respectivos grupos de la segunda versión de la Liga Nacional, controlada por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

Wolf Sport derrotó a San José de Chiquitos (Santa Cruz) con un marcador de 5-1, en la cancha del Polideportivo Héroes de Octubre, de El Alto. Con ese triunfo pasó a ocupar el primer sitio del Grupo “B” con nueve puntos y una diferencia de goles de más 13.

Los demás partidos que completaron la jornada de este fin de semana, válido para la Serie B, tuvieron los siguientes resultados: Cooperativa Rural de Electrificación (Cre) de Santa Cruz derrotó a Deportivo TNT (Pando) por 4-1; y Víctor Muriel (Cochabamba) superó a Universitario (Beni) por 5-2.

En la serie ¨A¨, Cobbel lidera(7 puntos), tras ganar a Deportivo Concepción (6-1), que es último con 3. Lizondo (Chuquisaca) con cinco puntos, Universitario (Chuquisaca) y Projecto Enigma Sador (La Paz) igualaron (0-0), ambos tiene 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario