Busca

viernes, 25 de agosto de 2017

Muriel reclama por cambios en el fixture



Alex Muriel, presidente del club deportivo Víctor Muriel, señaló ayer que se hizo conocer el reclamo ante la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) por el cambio en la programación de partidos que se dio en las últimas fechas de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

El equipo cochabambino tuvo un receso de dos semanas en el torneo nacional debido a que la comisión técnica de la entidad federativa determinó que el grupo B no dispute ningún encuentro porque debían completarse los partidos de la otra serie.

Muriel señaló que no fue el único club que hizo conocer su queja, puesto que también otros planteles se expresaron al respecto.

Además de la observación, el titular también consideró que al no tener certeza en las fechas en las que disputarán sus partidos, los clubes se perjudican puesto que si no buscan los pasajes aéreos con anticipación, el presupuesto incrementa en gran proporción.

"Tenemos que ver eso de los pasajes porque si no conseguimos con anticipación, luego nos sale caro", expresó.

Muriel lamentó que hasta la fecha no se haya oficializado el convenio con la aerolínea BoA.

Pese a estos inconvenientes, Muriel enfrentará mañana a CRE, a las 20:30 en el polideportivo de Quillacollo, en el partido válido por la quinta fecha del torneo nacional. El precio de las entradas será de 15 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario