Busca

jueves, 10 de agosto de 2017

Nantes afila armas para salir del mal momento



Nantes recupera fueras y alista sus mejores armas para intentar abatir este viernes (21.00) al cuadro potosino de Deportivo Concepción y así poder salir de este mal momento en el que arrastra dos derrotas consecutivas dentro del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El cuadro tarijeño viene de dos duras derrotas consecutivas en condición de visitante. En la asegunda fecha que fue el primer compromiso fuera de casa terminó perdiendo ante Proyecto Enigma de La Paz por 6-1 y el pasado viernes cayó frente a Lizondo de Sucre por 12-4 y los únicos tres puntos que tiene fue gracias a la victoria en el debut sobre el elenco capitalino de Universitario al que lo derrotó por 4-2 en el coliseo del barrio La Pampa.
“Somos conscientes que venimos de dos derrotas consecutivas, pero también estamos a la expectativa del fallo del partido ante Lizondo y ojalá que el veredicto sea favorable para nosotros”, expresó Cristian Cucaro, quien junto con Luis Vargas ya cumplieron con una fecha de suspensión producto de la expulsión en la segunda fecha y por lo tanto la presencia de ambos está garantizado para este viernes en el reducto del coliseo municipal del barrio La Pampa.
Aunque en el caso de Cucaro, este viene recuperándose de una molestia muscular en una de sus piernas, pero de todas formas el jugador aseguró que esta dolencia es de menor grado y que no impedirá que pueda jugar ante el conjunto potosino.
“Aún siento un poco el dolor de mi lesión, pero es de menor grado y por lo tanto estoy en condiciones de jugar y ojalá el viernes nos salgan bien las cosas y podamos lograr los tres puntos que lo necesitamos”, sostuvo el capitán del equipo tarijeño.
“Nosotros de local no podemos perder un partido, de visitante quizás se puede resignar puntos, pero en casa debemos ser fuertes y ganar los tres puntos. Nosotros sabemos que ganando todos los partidos de local podemos ingresar en la segunda fase, así que tenemos una final el viernes y saldremos con todo en busca de la victoria”, añadió.
Este viernes medirán fuerzas dos equipos necesitados de puntos, ya que Deportivo Concepción tampoco viene teniendo un buen torneo y su mala campaña está reflejada en el último lugar de la serie donde solo consiguió un punto y en su última presentación viene de caer en condición de local por 1-6 ante Constructora Cobbel.
“Deportivo Concepción tampoco anda bien en el torneo y al igual que nosotros están obligados a ganar y por lo tanto se prevé que este y es resto de los partidos serán difíciles, porque además a partir de ahora se empieza a jugar por la clasificación”, señaló el ‘Ronco’ Cucaro.

Tabla de posiciones
Grupo A
Nº Equipo PJ PG PE PP PTS
1) Constructora Cobbel 3 2 1 0 7
2) Lizondo 3 1 2 0 5
3) Proyecto Enigma 3 1 1 1 4
4) Nantes 3 1 0 2 3
5) Deportivo Concepción 3 0 1 2 1
Grupo B
Nº Equipo PJ PG PE PP PTS
1) Wolf Sports 3 3 0 0 9
2) Cre 3 3 0 0 9
3) Deportivo TNT 3 1 1 1 4
4) Víctor Muriel 3 1 1 1 4
5) San José de Chiquitos 3 0 0 3 0
6) Universitario (Beni) 3 0 0 3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario