Busca

lunes, 7 de agosto de 2017

Nantes pierde terreno en la Liga de futsal



Con la derrota cosechada este viernes a manos de Lizondo por 12-1,

el plantel de Nantes acumuló su segundo traspié consecutivo y recayó al penúltimo lugar del grupo “A” dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Trascurrieron tres jornadas de la segunda versión de la Liga Nacional que es controlada por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y el conjunto de Nantes solo pudo conseguir una victoria por 4-2 ante Universitario de Sucre en el debut del torneo y en condición de local y luego en sus dos presentaciones seguidas fuera de casa no pudo rescatar unidades.

En la segunda fecha cayó en La Paz ante Proyecto Enigma por 6-1 y el pasado viernes en Chuquisaca recibió una dura bofetada de parte de Lizondo con el que perdió por 12-4. Estos resultados negativos hizo que el equipo tarijeño caiga al penúltimo puesto del grupo “A” con tres puntos y por debajo lo tiene a Deportivo Concepción de Potosí que solo sumaron una unidad en tres presentaciones y que justamente ambos equipos se verán los rostros este viernes en el coliseo del barrio La Pampa a partir de las 21.00 en cumplimiento de la cuarta fecha del certamen.

Entretanto el líder de la serie ¨A¨ es Cobbel que acumuló siete puntos, de los cuales los tres recientes fueron sumados en la Villa Imperial ante Deportivo Concepción por la cuenta de 6-1 en un partido inspirado para el elenco orureño.

Como escolta de Cobbel aparece Lizondo con cinco puntos luego del triunfo contundente sobre Nantes; mientras que Universitario (Chuquisaca) y Projecto Enigma Sador (La Paz) igualaron sin apertura del marcador en Sucre.

Tanto los doctos como los paceños están emparejados con cuatro puntos, Nantes queda penúltimo con tres y Concepción está rezagado con apenas un punto en tres compromisos disputados.

Por otra parte el grupo “B” tiene como puntero a Wolf Sport con nueve puntos tras triunfar en su última presentación ante San José de Chiquitos (Santa Cruz) por 5-1. Con esta derrota San José de Chiquitos está en el fondo de la tabla sin sumar unidades.

Los demás partidos que completaron la jornada de este fin de semana, válido para la serie ¨B¨, tuvieron los siguientes resultados: Cooperativa Rural de Electrificación (Cre) de Santa Cruz derrotó en condición de local a Deportivo TNT (Pando) por 4-1; y Víctor Muriel (Cochabamba) superó a Universitario (Beni) por 5-2 en el valle.

Cre está segundo con nueve puntos, aunque con una diferencia de goles de más ocho, cinco menos que Wolf Sport. Deportivo TNT y Víctor Muriel están detrás, cada uno con cuatro unidades, y el fondo es compartido por San José de Chiquitos y la ¨U¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario