Busca

viernes, 25 de agosto de 2017

Nantes jugará el 1 de septiembre



El club Nantes volverá a entrar en acción dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón desde el primero de septiembre cuando enfrente a su par de Constructora Cobbel por la quinta fecha del grupo “A” del certamen nacional.

El compromiso se disputará en el coliseo Eduardo Lechere Polo de la ciudad de Oruro.

Recordemos que la Liga de futsal entró en receso la pasada semana debido a la participación de la Selección Boliviana dentro de la Liga Sudamericana y por tal motivo no se programaron partidos y en esta jornada retomará la actividad tanto en el grupo A y B.

Pero por el lado de Nantes recién volverá al rodaje el viernes primero de septiembre donde tratará de salir de este mal momento y buscar puntos en condición de visitante en territorio orureño ante el líder Constructora Cobbel.

Nantes no atraviesa un buen momento en el certamen nacional donde es el colero del grupo A con solo tres unidades y con una diferencia de gol de -17, tras haber disputado cuatro compromisos. En su grupo si hay otros partidos hoy Concepción recibe a Enigma y Lizondo será local ante Universitario de Sucre. Nantes no tiene margen de error en lo que queda de fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario