Busca

sábado, 26 de agosto de 2017

FUTSAL LIZONDO Y LA “U” PROTAGONIZARÁN EL PRIMER DUELO CHUQUISAQUEÑO DE LA LIGA NACIONAL


20:30

es la hora programada para el partido entre Lizondo y Universitario.

Por primera vez desde su creación, la Liga Nacional de Futsal tendrá un duelo entre equipos chuquisaqueños cuando esta noche se enfrenten Lizondo y Universitario. El partido está programado para las 20:30, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, y corresponde a la quinta fecha del Grupo “A”.

La primera versión de la Liga Nacional de Futsal contó con un representante por departamento, lo que hizo imposible que se disputaran cotejos entre equipos de la misma región; sin embargo, en la segunda versión incrementaron el número de equipos (de diez a 12) y esto permitió que Sucre sumara un nuevo plantel liguero.

A Lizondo, que ocupó la plaza que dejó vacante Rico Sur por falta de recursos económicos, se sumó Universitario, que logró su ascenso a la Liga luego de superar en partidos de ida y vuelta a Palmero’s de Beni.

Después de cuatro fechas en las que Lizondo y la “U” tuvieron distinta suerte, llegó la hora de que ambos equipos midan fuerzas en el primero de los dos choques que tendrán que disputar por la fase de grupos.

Lizondo llega con dos semanas de descanso, ya que no disputó la cuarta fecha con Projecto Enigma (reprogramado para el 1 de septiembre). En tres partidos jugados, ganó uno (12-4 a Nantes) y empató dos (5-5 con Concepción y 6-6 con Cobbel).

Mientras que Universitario jugó cuatro partidos, ganó uno (2-0 a Concepción), empató dos (0-0 con Projecto Enigma y 4-4 con Cobbel) y perdió uno (4-2 ante Nantes).

Ambos representantes capitalinos suman cinco puntos y son escoltas de Constructora Cobbel, líder con ocho unidades.

 CAMPAÑAS

LIZONDO

Fecha 1

Lizondo 5-5 Concepción

Fecha 2

Cobbel 6-6 Lizondo

Fecha 3

Lizondo 12-4 Nantes

Fecha 4

Reprogramado para

el 1 de septiembre

Projecto Enigma vs. Lizondo

UNIVERSITARIO

Fecha 1

Nantes 4-2 Universitario

Fecha 2

Universitario 2-0 Concepción

Fecha 3

Universitario 0-0 Projecto Enigma

Fecha 4

Universitario 4-4 Cobbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario