Busca

domingo, 6 de agosto de 2017

Concepcion 1 - 6 Cobbel

La falta de precisión en la definición le costó caro el equipo de Concepción que ayer cayó por 1-6 ante el plantel de Constructora Cobbel, de Oruro, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en el partido que perteneció a la tercera fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

A pesar de que el jugador Raúl Mendoza anotó el único tanto para el plantel potosino e intentó liderar a su equipo, al final nada pudo hacer con la poca ayuda de sus compañeros que no estuvieron certeros a la hora de definir frente al portero orureño Héctor Siles, que fue una muralla bajo los tres palos.

Con goles de Israel Quiroz, Héctor Siles, Harol, Calle (dos tantos), Edson Copa y Aldo Saavedra, el equipo de Constructora Cobbel logró llevarse los tres puntos de la Villa Imperial.

Ni bien comenzó el partido, el plantel visitante convirtió su primer gol mediante Quiroz en una jugada de contragolpe que dejó sorprendió a Concepción.

Después del gol, el plantel potosino intentó igualar el marcador, pero nada pudo hacer para batir a Héctor Siles que atajó todos los balones.

En el segundo tiempo, el cuadro orureño demostró un buen despliegue de juego y mediante Siles, Calle, Copa y Saavedra logró adueñarse del marcador a costa del plantel de Concepción que a pesar de intentar revertir el marcador nada pudo hacer para impedir la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario