La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, mediante Edgar Martínez reiteró que la cuarta versión de la Liga Nacional de este deporte se jugará a partir del mes de junio y con la participación de 14 equipos. Entre tanto un grupo de directivos ultima detalles para la presentación de los estatutos y reglamentos para ser presentados en un Congreso Nacional y así dar paso a la Asociación Nacional de esta disciplina.
La fecha de inicio del campeonato aún no fue determinada, pero ya se tiene definido a los equipos participantes que serán divididos en dos grupos «A y B», en cuyas series además estarán los tres representantes chuquisaqueños que lograron las plazas y se alistan para dar pelea en este torneo que reparte como principal premio la clasificación a la Copa Libertadores de Fútsal.
Para el torneo el Grupo «A» estará conformado por Deportivo Concepción (Potosí), Projecto Latín (La Paz), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), Nantes y San Martín de Porres (Tarija), Universitario y Lizondo, de Sucre. Mientras que la Serie «B» la forman Víctor Muriel (Cochabamba), Joyas Sport (Pando), La Prensa (Yacuiba, Tarija), Wolf Sport (La Paz), Cre y San José de Chiquitos (Santa Cruz), además de Antofagasta, de Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario