Busca

lunes, 3 de diciembre de 2018

Proyecto Latín y Wolf, vale un título del futsal

Projecto Latín derrotó a Joyas Sport (Pando) por 5-2 en la sede de gobierno y con ese triunfo accedió a la final de la Liga Nacional de fútbol sala, que tendrá un choque inédito por el título entre planteles paceños. Wolf Sport consiguió el pase con anterioridad.

El último boleto a la final fue alcanzado por Projecto Latín la noche del viernes, en el coliseo cerrado Julio Borelli. El cuadro paceño igualó la llave de la semifinal con el representante pandino con un triunfo por 4-2 en tiempo reglamentario y por la igualdad en puntos el compromiso fue a un alargue en el cual los paceños lograron un tanto para pasar de ronda. Durante los dos periodos, Javier Pinto anotó un triplete para Projecto Latín y la otra conquista fue obra de Franco Serrudo.

Para los visitantes, los goles fueron conseguidos por: Luis Tellería y Jehanmed Castedo.

A los dos minutos del tiempo extra, Serrudo anotó el quinto gol, que significó la clasificación a la final. Esa ventaja fue custodiada por el quinteto paceño con todas sus fuerzas hasta llegar a la finalización y dieron paso al festejo por el objetivo cumplido.

La primera final se jugará el viernes 7 de diciembre, en el coliseo Julio Borelli. La segunda final está programada para el viernes 14 de diciembre en el mismo escenario deportivo. El campeón representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América 2019.

En otro cotejo, por el ascenso-descenso indirecto, Universitario de Sucre perdió por 2-6 ante Deportivo Concepción (Potosí), quedando la llave empatada.

En tiempo de adición hubo una paridad (1-1) y en los lanzamientos penales los potosinos se impusieron por 2-0.

Entretanto, el partido revancha por el descenso directo entre Club Deportivo Prensa de Yacuiba y San José de Chiquitos (Santa Cruz) fue reprogramado para disputarse este viernes 7 de diciembre.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario