Busca

jueves, 7 de noviembre de 2019

Difieren la segunda fase de la Liga de futsal

Como consecuencia de los problemas sociales que continúan en el país, la Asociación Boliviana de Fútbol de Salón reprogramó la segunda fase de la Liga Nacional de este deporte, cuya fecha de reinicio estaba pactado para el viernes 08 de noviembre. El campeón de este torneo clasificará a la Copa Libertadores 2020.

Para este viernes la Asociación Nacional de Futsal programó cuatro partidos que corresponden a cuartos de final de este torneo “relámpago” que se jugó en las ciudad de Potosí y Sucre el pasado mes, de estos dos grupos clasificaron cuatro equipos que trabajaban de manera diferenciada, pues algunos elencos tras el desarrollo de la primera fase continuaron con los entrenamientos y otros pararon.

Los partidos fueron diferidos para el 15 de noviembre, de acuerdo con la programación comunicada en los pasados día el elenco de Universitario debe enfrentar a Víctor Muriel (en Sucre), Concepción con Proyecto Latín (Potosí), CRE con Joyas Sport (Santa Cruz) y Fantasmas Morales Moralitos con Antofagasta (Oruro).

Los directivos de los equipos participantes recibieron un comunicado de la Asociación, para unos (según sus entrenadores) la medida les cae como anillo al dedo, pues de esa manera continuarán puliendo a sus planillas para llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas pues el objetivo de los cuatro es ser campeones y así representar al país en un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario