Busca

miércoles, 10 de mayo de 2017

Nantes Oscar Sánchez jugará la Libertadores



El elenco campeón del fútbol de salón boliviano, Rico Sur de Sucre desistió de participar de la próxima versión de la Copa Libertadores de la disciplina que se desarrollará en Lima Perú a fin de mes y por sucesión la Federación Boliviana

invitó al club Nantes de Tarija para participar ya que es el actual subcampeón de la última Liga que se jugó. Ayer la dirigencia del equipo tarijeño se reunió y confirmó que serán parte de esta cita continental.

La nota que hicieron llegar al directorio del club Nantes (dirigida a Laura Sánchez, presidenta; Weimar Rivera, vicepresidente; y Julio Ríos Fiscal) está firmada por Edson Martínez, presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Esta carta con título “Sustituir en Copa Libertadores como nuestro representante” expresa lo siguiente: “Mediante esta me dirijo a ustedes para comunicarles, debido al desistimiento de Rico Sur como nuestro representante, acudimos a su club Nantes Oscar Sánchez como sub campeones de la Liga Nacional 2016 para que puedan asumir esta responsabilidad en la Copa Libertadores de América de Futsal con sede en la ciudad de Lima del 21 al 28 de mayo”.

Con menos de dos semanas para el inicio del torneo, la dirigencia de Nantes adelantó que esta sería una oportunidad histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario