Busca

sábado, 6 de mayo de 2017

Muriel analiza opciones de escenario



Alex Muriel, presidente del club Victor Muriel, señaló ayer que la institución aún no definió el escenario en el que jugará debido a que el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla será refaccionado y aún no se conoce cuanto tiempo será cerrado por los trabajos.

"Estamos viendo dónde vamos a jugar, aún no hay certeza si es que volveremos a ser locales en la Coronilla. Si bien es un escenario que lo conocemos muy bien, parece que será cerrado por un tiempo por el tema de los Juegos Suramericanos", comentó.

En ese entendido, Muriel aseguró que tienen como principales opciones el coliseo de Univalle, en Tiquipaya, además del Polideportivo de Quillacollo. El titular del club no quiso adelantar criterio y espera que en las siguientes semanas puedan definir un escenario alterno hasta que el coliseo de la Coronilla pueda ser utilizado nuevamente.

Inician preparación

El primer plantel cumplió ayer una práctica donde se informó el cronograma de trabajo antes del debut frente a Wolf Sport, en La Paz, el 30 de julio.

Asimismo, como una forma de apoyar al club que disputa la Libofútsal, Muriel lidera una campaña para masificar el deporte a través de formación de divisiones menores en el coliseo Muriel, ubicado en la calle La Paz entre 16 de julio y Antezana.

Muriel explicó que las clases se realizan de lunes a miércoles, en cuatro horarios, en la mañana y en la tarde.

"Están abiertos para niños desde los 6 años y tiene un costo de 100 bolivianos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario