Busca

jueves, 25 de mayo de 2017

Nantes le dijo adiós a la Libertadores



El equipo de Nantes le dijo adiós a La Copa Libertadores de Futsal, en su tercer compromiso perdió con el elenco de Wanderers de Chile por 2-1.

La participación del equipo tarijeño quedará en el recuerdo de jugadores y el cuerpo técnico que seguramente a futuro y con un mayor apoyo y mayor trabajo harán mejor las cosas.
“Pese a la eliminación nosotros hemos visto desde aquí el partido que han jugado los muchachos, han demostrado que están a un nivel competitivo internacional pese a que no hemos tenido mucho tiempo de preparación, no hemos llevado refuerzos todos son jugadores tarijeños, lo que nosotros hemos podido apreciar es que ello han tenido un buen desempeño tal vez en el primer partido hubo nerviosismo en el segundo y último se jugó mejor”, manifestó la presidenta de Nantes Laura Sánchez.
Asimismo dijo que ahora se enfocaran en lo que será la segunda versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón. “Agradecer a todos los hinchas de Nantes, hemos tenido muchos seguidores a nivel local y nacional estos jóvenes tienen mucho talento, ellos han visto como es el nivel de competición y están en constante actividad a comparación de nuestro país, ahora nos enfocaremos en la liga de futsal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario