Busca

martes, 16 de mayo de 2017

Copa Libertadores de Futsal: Nantes de Tarija debutará ante Afemec de Paraguay



El equipo de Nantes OS. Debutará el 22 de mayo ante el representativo de Afemec de la ciudad de Paraguay,

en el inicio de la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que se disputará del 22 al 27 del mes en curso, en Lima Perú.

Los entrenamientos continúan a cargo del técnico Alexander Duarte, quien busca poner a punto al equipo tarijeño para afrontar de buena manera esta cita internacional, el municipio facilitó hacer uso del coliseo Los Chapacos recientemente inaugurado.

La presidenta de Nantes Laura Sánchez, dijo que están trabajando en el tema logístico para el viaje debido que a última momento se dieron contratiempos extradeportivos.

“Resulta que se nos ha presentado un pequeño inconveniente, en principio la federación tenía que cubrir los pasajes de Tarija hasta la ciudad de Santa Cruz, pero lamentablemente recién nos han informado que la federación no va cubrir con el costo, entonces nosotros tenemos que ver de qué manera vamos a llegar hasta Santa Cruz, el viaje de ahí estaba previsto a las 05:00 de la mañana hasta Lima Perú, tras esta situación veremos que definimos”, explicó.

Asimismo indicó que en la parte deportiva el equipo está bien anímicamente con ganas de jugar un torneo de talla internacional que pocas se veces se ha dado.

“Los muchachos están emocionados por la participación en este torneo, desde que conocimos que Nantes iba a jugar este torneo el equipo se ha puesto las pilas entrenando, es por eso que se está entrenando en el coliseo Los Chapacos, esperando poner a punto y hacer un campeonato de la mejor forma representando a nuestro país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario