Busca

sábado, 15 de mayo de 2021

Proyecto Latín está listo para debutar en la Libertadores

 Los jugadores del club Proyecto Latín están facultados para disputar la vigésima edición de la Copa Libertadores de Futsal, que comenzará mañana en la ciudad de Florida, distante a 104 kilómetros de la capital uruguaya, Montevideo.

Las pruebas PCR a las que se sometieron ayer los futbolistas dieron negativas, por lo que el equipo boliviano se estrenará con todo su arsenal en la competición que regenta la Conmebol. El torneo se retrasa por un día debido a las dificultades que tuvieron algunas delegaciones para arribar a la sede del certamen.

El cuadro boliviano integra el grupo B junto a Peñarol de Uruguay, Corinthians de Brasil y Delta Te Quiero de Venezuela.

Proyecto Latín debutará mañana (13:00 HB) ante el venezolano Delta Te Quiero en el Polideportivo 10 de julio.

El equipo brasileño Corinthians será el segundo rival del conjunto paceño el lunes, en el mismo horario.

Cerrará la fase de grupos rivalizando con Peñarol desde las 14:00.

Proyecto Latín, dirigido por el entrenador Óscar “Topo” Guzmán, aspira a ocupar una de las dos plazas disponibles de la llave para avanzar a cuartos de final del certamen internacional.

Guzmán  es un exfutbolista que militó en The Strongest, San José, Wilstermann, Aurora, Independiente Petrolero y Oriente Petrolero.

El grupo A está integrado por Carlos Barbosa de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Sportivo Bocca de Ecuador.La serie C la conforman Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile, Nacional de Uruguay.

Carlos Barbosa disputa el campeonato con la intención de conquistar el tetracampeonato. En 2019 logró su tercera corona tras superar por 3-1 a Cerro Porteño de Paraguay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario