El argentino Leonardo Jiménez y el boliviano Ciro Luján son los principales refuerzos del club Víctor Muriel para afrontar la Liga Nacional de Fútbol de Salón, cuyo grupo B se disputará en Potosí a partir de hoy.
Jiménez tiene 22 años y se desempeña como alero-pivot, en tanto Luján (31) será el guardián del pórtico del cuadro cochabambino en la justa deportiva nacional.
Alejandro Muriel, titular de Víctor Muriel, comentó que 16 de los 18 futbolistas del equipo no superan los 23 años, erigiéndose como uno de los planteles más lozanos de la competición.
“Estamos listos para el torneo, el objetivo es clasificar a la siguiente fase. El grupo que nos tocó es bastante fuerte”, señaló.
“Estamos con muchas ansias, vamos a dar todo lo mejor para estar entre los mejores cuatro del certamen”, indicó por su parte el argentino Jiménez.
Víctor Muriel debuta hoy (21:30) frente a Concepción de Potosí, en el cierre de la primera jornada del grupo A del campeonato, que se extenderá hasta el jueves 3 de octubre.
Alianza
En los siguientes días se rubricará la alianza entre Wilstermann y Víctor Muriel, con la finalidad de que el cuadro aviador tenga representatividad en el fútbol de salón nacional y el conjunto salonista se apegue a la norma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
No hay comentarios:
Publicar un comentario