Busca

lunes, 19 de febrero de 2018

La Prensa y Enigma con un pie en la Liga Nacional

Con los triunfos obtenidos el fin de semana en los encuentros de ida por el ascenso-descenso indirecto de categoría, Projecto Enigma Sandor, de La Paz, y Club Deportivo Prensa, de Yacuiba, están a un paso de subir a la Liga Nacional de Futsal.

En el compromiso disputado en Yacuiba, Club Deportivo Prensa derrotó a Universitario (Beni) por la cuenta de 3-1, en un cotejo ajustado, pero que pudo sacar adelante el representativo chaqueño.
José Vargas anotó para Club Deportivo Prensa y su compañero Herlan Pericón fue el autor de un doblete y pasó a ser la figura en este encuentro. Mientras, Mauricio Cabral convirtió el descuento para la “U”. Projecto Enigma dio la sorpresa con el triunfo de 11-6 en condición de visitante ante Guabirá en el coliseo Patujú.
La vuelta de estos partidos está programada para el viernes 23 de febrero, en La Paz y en Trinidad. Con un empate, la llave quedará a favor de Projecto Enigma Sandor y Club Deportivo Prensa, y con un triunfo de éstos será indudable su ascenso a la Liga Nacional.
Los ganadores de estos compromisos jugarán en la Liga Nacional de este año, que tiene previsto iniciar a finales de marzo o a principios de abril en su tercera edición, bajo el control de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario