Sueñan con las 'semis'. No había margen de error para los josesanos, tenían que ganar en casa e ir a Sucre para intentar el empate o la victoria para meterse entre los mejores cuatro clubes del país. El primer paso ya lo dieron. Chávez se encargó de capitalizar los dos pases de Alexander Dorado y poner el 2 a 0. La presión de Lizondo se hizo notar y en el segundo tiempo tuvieron su recompensa; Saavedra descontó para la visita y puso en aprietos a los locales. A pesar de haber sufrido por el resultado, sonó el pitazo final y los josesanos celebraron, y con justa razón, ya que no importa la diferencia de goles en estas instancias. "El arquero Andrés Gómez Moreira se convirtió en una muralla. San José (jugó) con muchos juveniles en su escuadra, cinco juveniles Sub 20. Nos enfrentamos a jugadores de talla nacional, bicampeones de Bolivia a nivel selecciones, jugadores del último campeón Rico Sur de la liga y el último invicto del campeonato", señaló Dorado.
A CRE le toca el martes. La Federación Boliviana de Futsal movió el partido de los eléctricos para este 17 de octubre. El conjunto de Tomislaw Kalman se medirá contra Universitario de Sucre en el estadio Jorge Revilla de la capital a partir de las 20:30.
Entre los demás partidos, Víctor Muriel de Cochabamba derrotó por 5 a 3 a Constructora Cobbel de Oruro. El equipo de la “Llajta” tendrá que viajar a la tierra de Sebastián Pagador para definir el pase. El que no pudo conseguir la ventaja fue Concepción de Potosí, que terminó empatando con Wolf Sport de La Paz (2-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario