"Fallamos especialmente en la marca, teníamos rivales mayores y tal vez un poco con más fuerza y esas dudas llevaron a que podamos regalar goles, luego entramos en un buen ritmo y jugamos de igual a igual y tenemos que corregir los errores que se presentaron", señaló Quinteros.
Justamente está clase de partidos son productivos para detectar esta clase de errores, es así que en estos días que quedan antes del nacional, el entrenador buscará corregir las falencias con un trabajo en doble turno, pues su idea es que el combinado orureño muestre un juego prolijo.
Más allá del resultado en contra y los errores que cometieron, tal vez debido a los nervios de los jugadores, en líneas generales el rendimiento fue aceptable para el entrenador, quien dijo estar conforme con todos sus dirigidos y augura cumplir una buena campaña en el nacional, ya que en la víspera se enfrentaron a un rival muy bien conformado que es parte de la Liga Nacional de Futsal.
Los goles en este encuentro fueron anotados por: Christian Tórrez (2), Edson Copa, Jamil Choque y Aldo Saavedra; entre tanto para el combinado orureño descontaron, Alejandro Fajardo y Erwin Yucra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario