El plantel de Muriel llegaba a este encuentro con el resultado negativo cosechado en la ida (8-4), la semana pasada ante el cuadro tarijeño. Los dirigidos por Mauricio Arnez tenían la intención de volcar ese resultado como locales, pero todo el esfuerzo que hicieron no les sirvió.
A ello, se sumó que la desesperación del cuadro local les jugó en contra y no les permitió marcar los cuatro goles de diferencia que necesitaban para forzar a penales y cinco para clasificar a la final.
Las acciones fueron de ida y vuelta. Muriel abrió el marcador a los 5 minutos de juego a través de Miguel Padilla, quien remató solo ante el arco rival (1-0).
Todo parecía encarrilarse para el local, pero a los 18 minutos, Cristian Cucaro igualó las acciones (1-1).
En la segunda parte, Nantes se puso en ventaja, a los 4 minutos, por medio de Jorge Carballo (1-2). Pero los locales reaccionaron y anotaron a los 7’ y 18’, con un doblete de Guery Antezana (3-2).
Este resultado favoreció al cuadro tarijeño que clasificó a la final de la Liga y se medirá ante Rico Sur de Sucre, que ayer venció 6-3 a Cre de Santa Cruz. En la ida, el cruceño ganó por 1-0.
Espectadores
Las graderías del coliseo José Casto Méndez tuvieron alrededor de 500 personas que presenciaron el encuentro de semifinal vuelta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario