Busca

jueves, 11 de julio de 2019

Projecto asiste a la Copa de futsal



El club paceño Projecto Latin debutará este domingo (11.00 HB) ante Villa La Ñata de Argentina por la Copa Libertadores de América del fútbol de salón masculino, torneo en el que jugará por primera vez.

Projecto se clasificó a este certamen, que se jugará hasta el domingo 21, tras consagrarse campeón el año pasado en la Liga Nacional al derrotar en la final al también paceño Wolf Sport.

La semana pasada fue el sorteo de grupos y Projecto quedó en el A con: el vigente campeón Carlos Barbosa (de Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Villa La Ñata, con el que debutará.

El lunes 15 se enfrentará a Barbosa (11.00 HB) y el martes 16 cerrará con Cerro Porteño (09.00 HB).

En la llave B están: San Lorenzo (Argentina), Alianza Platanera (Colombia), Universidad de Chile y Panta Walon (Perú); en el C, Corinthians (Brasil), Bucaneros (Venezuela), Nacional (Uruguay) y Bocca (Ecuador). Los dos primeros de cada serie más los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.

En el plantel están: Israel Tórrez, Ramiro Mendívil, Mariano Arias, Jaime Choque, Juan Arando, José Herrera, Javier Pinto, Juan Carlos Wiza, Andrés Choque, Andrés Portocarrero, Bruno Tecos, Alan Valda, Arnold Vaca y Franco Serrudo. El DT es Óscar Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario