Busca

martes, 7 de marzo de 2017

Definen fechas para el indirecto



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) definió que este viernes se jugará el partido de ida del descenso indirecto entre los elencos de Palmero's y Projecto Enigma que participaron en la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), según informó el presidente de la Comisión Técnica, Édgar Martínez.

El plantel beniano iniciará en condición de local, en el coliseo Cancha Vieja. El partido está programado para el viernes a las 20:30.

De acuerdo a Martínez, se estima que el subsiguiente viernes, se juegue el partido de revancha en el coliseo Julio Borelli, cuando Projecto Enigma oficie de local.

Ambos planteles no pudieron hacer pie en el torneo y ocuparon los últimos lugares en sus respectivas series, por lo que tendrán que jugar el descenso indirecto.

En esa instancia, el equipo que pierda deberá jugar por su permanencia con el equipo que quede en tercer lugar en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Mientras tanto, se tiene previsto que los planteles que queden en los dos primeros lugares del torneo nacional, asciendan de manera directa a la Liga nacional de esa disciplina.

Descartan 14 equipos

Martínez explicó ayer que solamente ascenderán dos equipos para la siguiente versión de la Libofútsal, por lo que se deja de lado la posibilidad de que sean 14 planteles en competencia.

"Se descarta la posibilidad de subir a 14 equipos, para la siguiente versión de la Liga sólo ascenderán dos equipos. Para esa versión de la Libofútsal jugarán 12 equipos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario