Busca

lunes, 24 de mayo de 2021

En la Copa Libertadores de Fútbol de Salón Proyecto Latín recibió 17 goles y convirtió 2

 El campeón boliviano de fútbol de salón, Proyecto Latín se despidió de la Copa Libertadores de Futsal después de recibir 17 goles en tres partidos en los cuales convirtió dos. El encuentro de clubes que regentó la Conmebol coronó campeón a San Lorenzo, de Argentina, el plantel terminó con la hegemonía del brasileño Carlos Barbosa que ostentaba el título en tres ocasiones consecutivas.

El campeonato se desarrolló en Uruguay donde participaron 12 equipos sudamericanos que fueron divididos en tres grupos, los bolivianos conformaron la Serie “B y debutó contra el Delta te Quiero (Venezuela) con el que perdió por 4 a 1 en el debut, el resultado dejó más que abatido al elenco paceño que presentó a una planilla sin refuerzos extranjeros.

Proyecto Latín volvió a caer en la segunda fecha del campeonato está vez fue goleado por el brasileño Corinthians por 9 a 1, mientras que cerró la primera fase del campeonato contra el equipo Peñarol Nacional (Uruguay) con el que cayó por 4 a 0. Los resultados en contra no le permitieron al plantel paceño a seguir en carrera y fue eliminado con antelación.

El campeonato de clubes finalizó el día sábado, en la final se enfrentaron San Lorenzo y Carlos Barbosa, el marcador favoreció al argentino por 4 a 3 en un partido de ida y vuelta, pero el elenco que dirige el técnico Juan Menzeguez fue el que salió vencedor y levantó en alto la Copa de campeón, la algarabía se desató al término del encuentro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario