Busca

jueves, 31 de enero de 2019

Tras fallo, La Prensa de Yacuiba jugará en indirecto

La Presa de Yacuiba finalmente será el elenco que dispute el descenso indirecto de la Liga Nacional de Fútbol de Salón tras una sanción al elenco de Lizondo de la capital del Estado. Se enfrentará con Antofagasta de Sucre en partidos de ida y vuelta para mantener la categoría.

El elenco chaqueño a priori había perdido la categoría, pero con el transcurrir de las jornadas la observación en contra del club Lizondo por incumplimientos de pagos-sanciones y otros, fue tomando curso y a inicios de este año el tribunal de penas resolvió que los chuquisaqueños tenían que perder la categoría.

El tribunal resolvió: “Sancionar al club Lizoando de la ciudad de Sucre y club de la Liga Nacional de Futsal, con el descenso de la Liga Nacional de Futsal debiendo bajar a participar de su Asociación en la gestión correspondiente, instruyendo al comité técnico proceder a programar los partidos pendientes según determine la consecuencia de este fallo”.

La resolución está firmada por Gastón Pizarro, presidente; Víctor Araya, decano, y Domigno Zabala, vocal.

El partido de ida ante Antofagasta está programado por la Febolfusa para el viernes 8 de febrero a las 20:30 horas en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario