Busca

jueves, 17 de enero de 2019

Nantes O. S. ratificó a su cuerpo técnico para la gestión 2019



El presidente del club Nantes O.S. Julio Ríos ratificó al profesor Alexander Duarte como director técnico y su hermano Marco Duarte como ayudante de campo, el trabajo arrancará una vez finalizado el congreso nacional de futsal a llevarse a cabo en La Paz la primera quincena del mes de febrero.


El presidente del club Nantes O.S. Julio Ríos indicó que el trabajo se viene coordinando con su directiva para llevar a cabo el plan de trabajo del director técnico que fue ratificado por su persona y su directiva por unanimidad para que siga conduciendo al club en esta nueva versión de la Liga Nacional de Futsal.
Ríos a la vez manifestó que una vez finalizado el congreso a nivel nacional del futsal en el mes de abril se podría llegar a jugar la cuarta versión de este torneo de futsal en Bolivia para lo cual los entrenamientos correrán una vez se designe en el congreso la fecha de inicio del torneo nacional, agregó.
Por último Julio Ríos también argumentó que se viene buscando el apoyo y el financiamiento para el plantel ya que una vez teniendo la fecha de arranque de los entrenamientos se tienen que arreglar con cada jugador que quiera ser parte del club y para ello se necesita fondos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario