Busca

lunes, 10 de diciembre de 2018

Latín y Wolf dejan el título en suspenso

Projecto Latín y Wolf Sport, ambos representativos paceños, igualaron a dos goles en la primera final de la Liga Nacional de fútbol sala, llevando la definición del título a un segundo encuentro a cumplirse el próximo viernes 14 de diciembre, en el coliseo Julio Borelli, de la sede de gobierno.

Este cotejo se llevó adelante con un ritmo intenso y por momentos la marcación colocó un freno a la dinámica de juego la noche del viernes. Wolf Sport tomó la delantera en el marcador, pero no pudo conservar la diferencia y Projecto Latín alcanzó a igualar las acciones.

Wolf Sport abrió la cuenta por intermedio de Andrés Choque a los 15 minutos. Con estaba ventaja concluyó las acciones de la primera etapa. Para el segundo tiempo, Wolf Sport mantuvo los movimientos y le dieron resultado con la conquista de la segunda diana, por intermedio de Carlos Fernández, a los 26.

Parecía que el partido iba a quedar en manos de Wolf Sport, pero Projecto Latín supo reponerse. Primero, Alvin Bendezú descontó a los 30´ y después Franco Serrudo se encargó de colocar el 2-2 a los 37´. Los tramos finales del juego se vivieron con bastante tensión.

En un momento de desesperación, Wolf Sport perdió a una de sus figuras, el colombiano Jesús Gualdrón, por expulsión sobre el final del partido. Sin este salonista tendrá que encarar la segunda final.

Entretanto, en Yacuiba, Club Deportivo la Prensa perdió ante San José de Chiquitos (Santa Cruz) por 3-9 y de esta manera perdió la categoría de manera directa. Eber Cuéllar anotó seis goles para los cruceños, y ampliaron la cuenta Claudio Dorado, Darío Nazareno y José Luis Piérola. Jesús Sotomayor, Mauricio Ríos y Alex Camacho descontaron para el elenco chaqueño.

Mientras, San José de Chiquitos todavía tiene que definir el ascenso-descenso indirecto contra el subcampeón del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). Este choque se producirá a finales de enero de 2019 y el rival se conocerá a la finalización de la Dimafusa, que se cumplirá del 16 al 20 de diciembre en La Paz.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario