Busca

sábado, 22 de diciembre de 2018

Chuquisaca puede sumar representantes en la Liga


EL DATO

Universitario jugará el descenso contra Kuwait de La Paz, mientras que Antofagasta el ascenso ante San José de Chiquitos.

Chuquisaca podría quedarse con una plaza o sumar tres en la Liga Nacional de Futsal 2019. Universitario jugará por su permanencia, mientras que Antofagasta buscará su ascenso. El único que tiene su plaza asegurada para el próximo año es Lizondo.

Después de haber concluido la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), el jueves en La Paz, Chuquisaca se quedó a puertas de conseguir un boleto directo para la Liga 2019.

Antofagasta acabó subcampeón y no accedió a la única plaza que otorgaba el torneo para la Liga del próximo año. El premio fue para San Martín de Porres (Tarija), que logró el título al derrotar 10-2 al equipo chuquisaqueño.

Con este segundo lugar, Antofagasta jugará partidos de ida y vuelta con San José de Chiquitos (Santa Cruz), por el ascenso-descenso de categoría.

Entretanto, la otra llave del ascenso-descenso emparejó al tercero de la DIMAFUSA, Kuwait de La Paz, y a Universitario de Sucre, que luchará por su permanencia.

La fecha de los cotejos será definida en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario