Busca

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Vuelve la Liga de Futsal



En el reinicio de la Liga Nacional de Futsal, los representantes chuquisaqueños protagonizarán este viernes una doble fecha en el coliseo Jorge Revilla Aldana. Ambos juegan instancias decisivas, pero buscan distintos objetivos.

Después de una semana de receso por un curso internacional de árbitros, la emoción del fútbol de salón vuelve y pondrá en escena a Lizondo y Universitario, que se presentarán ante su público con la obligación de ganar.

Lizondo recibirá este viernes la visita del paceño Wolf Sport, con el que empató 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final por el título del campeonato 2018.

Ese resultado hace que el atigrado parta con ventaja, pero para avanzar a las semifinales debe ganar; de empatar, la clasificación se definirá en los penales.

Universitario, entretanto, lucha por su permanencia en la Liga. Juega la liguilla del descenso frente a San José de Chiquitos (Santa Cruz), con el que perdió 5-4 en la ida.

Ahora, en Sucre, debe ganar para forzar a los penales; de empatar o perder, pone en riesgo su plaza para la siguiente temporada del salonismo liguero.

Este viernes, la fecha se abrirá en el coliseo Jorge Revilla Aldana con el partido Universitario-San José (19:15) y continuará con Lizondo-Wolf Sport (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario