Busca

viernes, 9 de noviembre de 2018

Víctor Muriel busca el pase a semifinales a costa de Nantes OS



El sexteto valluno de Víctor Muriel apelará a su mejor elemento disponible para alcanzar su pase a las semifinales de la Libofútsal a costa del elenco tarijeño de Nantes OS, en partido que se jugará mañana (20:30) en el coliseo Evo Morales Ayma, colindante al estadio Félix Capriles.

“Tenemos que ganar sí o sí para ir al alargue. Si en esa instancia seguimos empatados, entonces tendremos que ir por los penales para avanzar”, comentó Mauricio Arnez, entrenador de Víctor Muriel.

En la ida jugada en Tarija, el cuadro de la mueblería cayó 5-4 en su visita a Nantes OS en partido jugado en el coliseo Luis Parra.

Ese partido dejó, además de la derrota, saldos negativos para la institución valluna: el portero Daniel Peña fue expulsado y no será de la partida. Además, Romario Tórrez y Miguel Padilla siguen en duda debido a que padecen de una contractura muscular fuerte.

En el caso del pórtico, Jaem Jaldín irá por Peña.

Para el partido de mañana, la entrada tendrá un costo de 15 bolivianos y se venderá en el coliseo Víctor Muriel y el día del partido, desde las 18:00, en el coliseo Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario