Busca

lunes, 12 de noviembre de 2018

Proyecto Latín y Wolf Sport de La Paz, además de Nantes de Tarija, aseguraron su clasificación a la siguiente instancia.

La tercera edición de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya conoce a sus primeros tres semifinalistas, luego de que se jugaran los partidos de vuelta de los cuartos de final de la competición en este fin de semana pasado. Proyecto Latín y Wolf Sport de La Paz, y Nantes de Tarija son los representativos que ya tienen su cupo a la siguiente ronda. El último boleto saldrá del vencedor del duelo entre Fantasmas Morales Moralito de Oruro y Joyas Sport de Pando.

Clasificación de Proyecto Latín. El cuadro paceño obtuvo su clasificación a semifinales, luego de dejar en el camino a CRE de Santa Cruz, venciéndolo 4-0 en territorio cruceño, siendo superior en toda la llave, ya que en La Paz derrotó de la misma manera 5-2 al cuadro “eléctrico”, con lo que logró su objetivo.

Los goles de la victoria del elenco paceño fueron anotados por Javier Pinto, Franco Serrudo, Andrés Portocarrero y Juan Carlos Wiza fue el autor de un doblete. Entretanto, Renato du Valle y Alejandro Iver Paz se encargaron de marcar las anotaciones del equipo cruceño.

Wolf Sport se impone. Para el equipo paceño la revancha fue totalmente un trámite, ya que tras el empate 2-2 en la ida ante Lizondo de Cochabamba, Wolf Sport se deshizo de su rival con un contundente 10-4 en el encuentro de vuelta.

Para el representativo de la sede de Gobierno, los goles fueron anotados por Carlos Fernández en cuatro oportunidades, Jesús Gualdrón hizo un hat-trick, mientras que Ciro Luján, Israel Montaño y Salomón Enríquez completaron el triunfo. Para Lizondo anotaron Javier Carmona, Richard Chavarría y Alan Valda con un doblete.

Nantes ganó de ida y de vuelta. El representativo tarijeño de Nante obtuvo su clasificación a las semifinales, luego de superar 5-4 en la ida a Víctor Muriel de Cochabamba, mientras que en la revancha ganó 4-3 para completar su objetivo. Henry Huanca, Rikhy Vargas, Alejandro Muñoz y Gonzalo Palacios marcaron para Nantes, mientras que Edson Pérez, Leonardo Rojas y Jaem Jaldín anotaron para el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario