Busca

sábado, 17 de noviembre de 2018

Nantes va por el primer golpe en busca de la final

Nantes buscará ganar el primer asalto al cuadro paceño de Wolf Spot en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El cotejo está programado desde las 20.00 en el coliseo Luis Parra.

El cuadro tarijeño viene ratificando su gran recuperación que tuvo en las últimas jornadas de la fase de grupos y que a base de mucha actitud del plantel se pudo conseguir la clasificación a la siguiente instancia del certamen más importante del futsal boliviano.

Justamente el conjunto chapaco en los cuartos de final se cruzó con Víctor Muriel de Cochabamba. En el partido de ida consiguió la victoria de local por 5-4, mientras que de visitante cayó por 5-1 y este marcador obligó a llegar al tiempo de alargue donde el marcador quedó en tablas y en los lanzamientos penales fueron más efectivos los tarijeños y se llevaron la victoria por 4-3 y de esa manera aseguraron el boleto de la clasificación.

Por su parte el cuadro de Wolf Sport viene de eliminar al elenco chuquisaqueño de Lizondo luego de abatirlo por 4-10 en la vuelta y posteriormente igualó 2-2 en el partido revancha.

Por otra parte el precio de las entradas está en 15 bolivianos para mayores y 5 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario