Busca

sábado, 17 de noviembre de 2018

Concepción cae ante la U y se complica en la Liga de Futsal

Pese a luchar con todo por remontar el marcador, el equipo de Deportivo Concepción no pudo lograr su objetivo y cayó por 1-4 ante el plantel de Universitario, de Sucre, la noche de ayer en el coliseo "Villa de los Niños", en el partido que correspondió a la ida por el descenso indirecto de la Liga Nacional de Futsal.

Con la derrota registrada ayer en la Villa Imperial, el conjunto de Concepción, dirigido por el técnico Daniel Córdova, está obligado a ganar en el partido de vuelta que se jugará en Sucre para forzar a los penales, en caso de caer jugarán el descenso indirecto con el subcampeón de la Dimafusa.

Ni bien el juez del partido dio el pitazo inicial el equipo de Concepción sorprendió a su rival con un gol de buena factura de Miguel Oruro a los 2 minutos de juego, haciendo pensar que sería una goleada.

Pero la alegría les duro poco a los locales ya que Ramiro Hernández igualó el marcador a los 6' (1-1) y dos minutos después convirtió el segundo a los 8'.

En el segundo tiempo, pese a buscar por todos los medios igualar el marcador el equipo de Concepción no pudo ante un rival que anotó dos tantos más mediante Cristian Barrero a los 30' y Ramiro Hernández a los 32'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario