Busca

viernes, 26 de octubre de 2018

Victor Muriel visita a Nantes con siete jugadores



Con una reducida delegación, el club Victor Muriel visitará hoy (21:00) a Nantes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal) y que se jugará en el coliseo Luis Parra, en Tarija.

El cuadro valluno optó por llevar sólo a siete jugadores, sobre todo por tema presupuestario, según informó el técnico del elenco, Mauricio Arnez.

Asimismo, los cochabambinos no podrán contar con Leonardo Rojas que sufre una lesión, mientras que Italo Lima no recibió el permiso de su universidad.

A la delegación sólo se suman dos miembros del cuerpo técnico, Arnez y Alex Muriel, que a la vez es presidente del club.

“Es un rival difícil porque nos llevan a jugar a una cancha pequeña, que es de ellos. Será un partido con más fuerza y viveza, más que la técnica”, dijo el estratega.

Arnez señaló que el equipo goza de buenas condiciones físicas, empero uno de los factores que impide que se cuente con más jugadores para los cambios es el de los permisos.

“El equipo está muy bien, físicamente los chicos están jugando muy bien”, expresó el entrenador.



LA VUELTA SERÁ EL 10 DE NOVIEMBRE

El partido de vuelta entre Muriel y Nantes está previsto recién para el 10 de noviembre. Esta situación fue observada por el club valluno por la falta de continuidad que existe entre cada fecha.

Aún no se oficializa cuál será el escenario que utilizarán para este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario