Busca

viernes, 12 de octubre de 2018

Nantes va a Potosí en busca de la clasificación

El conjunto tarijeño de fútbol de salón, Nantes Oscar Sánchez jugará la noche de este viernes en Potosí (20:30) ante Concepción de esa ciudad por la última fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional de su disciplina.

Para el equipo tarijeño será vital la victoria, aunque dependiendo del resultado en el partido entre Projecto Latín de La Paz y Universitario de Sucre, incluso un empate o una derrota lo puede clasificar a la siguiente instancia.


Pasan cuatro por zona, y Nantes comparte la cuarta colocación con igualdad de puntos con Universitario. El conjunto tarijeño si bien jugará de visitante va ante el colero del certamen mientras que los chuquisaqueños deberán enfrentar a los líderes.

La siguiente instancia pondrá a los ocho mejores de la categoría en la lucha por el título, en tanto que los cuatro equipos que no pasen entrarán a una ronda por el descenso.

El elenco naranja cerró prácticas la noche de este jueves y tiene planificado viajar a primera hora de este viernes para estar por la tarde en suelo potosino. Una vez pasado el compromiso retornará inmediatamente a la ciudad de Tarija.

En otros cotejos de la fecha Lizondo recibe a Fantasma, Wolf Sport será anfitrión ante la CRE, Joyas Sports recibe a Prensa de Yacuiba y Muriel se mide con San José de Chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario