Busca

viernes, 26 de octubre de 2018

Nantes recibe a Muriel en busca del sueño

El plantel de Nantes recibe la visita del cuadro cochabambino de Víctor Muriel en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El compromiso está programado para las 21.00 en el coliseo Luis Parra.
Este viernes iniciará la segunda fase del torneo más importante del fútbol sala boliviano y corresponde a los partidos de ida de los cuartos de final.

Para hoy se programaron tres compromisos y uno de ellos lo protagonizará el conjunto tarijeño de Nantes que tendrá la visita de Víctor Muriel de Cochabamba en un partido que promete mucho, pues en esta fase del campeonato los equipos no se guardan nada y ponen su máximo esfuerzo para seguir en camino en busca de la gloria.


Justamente la directiva del equipo tarijeño anticipó que alistan una fiesta en el Luis Parra para lo que será el partido más importante de la temporada para el cuadro del barrio La Pampa y por lo tanto se dispondrán más de 1000 localidades a la venta con precios al alcance del bolsillo, ya que la intensión es tener un lleno total en el escenario deportivo.
El precio de las entradas se mantiene en bolivianos 15 para mayores y 5 para menores que comprende hasta los 12 años de edad.
El partido de vuelta se jugará la siguiente semana en territorio cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario