Busca

jueves, 18 de octubre de 2018

Lizondo parte de visitante



Los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal se disputarán el viernes 26 de octubre y Lizondo, el único representante chuquisaqueño clasificado, empezará esta ronda visitando al club paceño Wolf Sport.

Lizondo y Wolf Sport ya se enfrentaron en una instancia decisiva. En 2017 jugaron una de las semifinales que terminó favoreciendo al cuadro paceño.

El representativo chuquisaqueño apunta a devolverle a Sucre el máximo sitial así como lo hizo Deportivo Rico Sur en 2016 cuando se consagró como el primer campeón de la Liga Nacional de Futsal.

Lizondo jugará contra Wolf Sport el viernes 26 de octubre, a las 20:30. A la misma hora, Fantasmas Morales de Oruro rivalizará contra Joyas Sport de Pando. A las 21:00 se medirán CRE de Santa Cruz y Proyecto Latin de La Paz, así como Nantes de Tarija y Víctor Muriel de Cochabamba.

Lizondo clasificó segundo del Grupo A en la fase de grupos con 17 puntos, después de Proyecto Latin que obtuvo puntaje perfecto (30 unidades).

El Grupo B fue más parejo, pues Víctor Muriel alcanzó el primer lugar con 22 puntos, a sólo dos de su inmediato seguidor, Joyas Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario