Busca

domingo, 14 de octubre de 2018

FM Moralitos clasifica en el tercer puesto tras perder con Lizondo

Entre viernes y sábado se

disputó la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Futsal, el representante orureño, Fantasmas Morales Moralitos visitó a Lizondo de Sucre y perdió por 6 goles a 2, pese a este resultado logró avanzar al segunda instancia en el tercer lugar de su grupo.

Si bien el plantel orureño pretendía conseguir un mejor resultado para ubicarse un peldaño más arriba, en la oportunidad no lograron su cometido, ya que se encontraron con un rival muy fuerte jugando en condición de local, logrando sacar ventaja desde la primera parte por 4 a 0.

En el segundo tiempo los orureños plantearon un mejor juego, logrando descontar, sin embargo, su rival aumentó la diferencia para quedarse con el triunfo que les permite avanzar a la siguiente fase.

Los goles para el plantel vencedor fueron convertidos por Elvis Camiño (2), Edson Sandoval, José Pereira, Jorge Paco y Richard Chavarría; el descuento para los orureños llegó mediante Luis Ahinque y Marvin Saavedra.

De acuerdo al informe del presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Edgar Martínez, con este resultado Fantasmas Morales Moralitos se ubicó en el tercer puesto de su serie, mientras que la primera casilla le corresponde a Proyecto Latín de La Paz, que en la víspera superó a Universitario por 10 a 4, la segunda ubicación corresponde a Lizondo, y el cuarto clasificado es Nantes.

Como están las cosas el plantel orureño estaría jugando con el segundo de la otra serie, en este caso Joyas Sport de Pando. Los partidos serán de ida y vuelta, de existir empate se procederá a jugar alargue, de continuar la igualdad se definirá en penales, los ganadores pasarán a la semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario