Busca

martes, 16 de octubre de 2018

Están definidas las llaves de cuartos de final

Con la conclusión de la fase de grupos el fin de semana, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Liga Nacional de fútbol sala y los planteles de CRE (Santa Cruz), Wolf Sport (La Paz), Nantes (Tarija) y Fantasma Morales (Oruro) jugarán el partido de ida en condición de local el viernes 26 de octubre.

CRE, cuarto en el grupo "B", jugará contra el puntero de la otra serie, Projecto Latin (La Paz), el viernes a las 21:00 en el coliseo John Píctor Blanco.

La otra llave es protagonizada por Nantes (cuarto del "A") y el quinteto cochabambino de Víctor Muriel (primero del "B"), que tratará de ampliar la buena campaña que hizo en su serie. Este cotejo se disputará el 26 (21:00) en el coliseo "Luis Parra", de Tarija.

El tercer encuentro será Wolf Sport (tercero del "B") frente a los capitalinos de Lizondo (segundo del "A") el mismo día que los otros partidos, con la diferencia que el horario será las 20:30, en el coliseo cerrado Julio Borelli.

Fantasma Morales (tercero del "A") y Joyas Sport (segundo del "B"), de Pando, tendrán su primer cotejo a las 20:30, el 26 de octubre, en el coliseo Eduardo Leclere Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario