Busca

sábado, 13 de octubre de 2018

Concepción se despide del torneo sin conocer la victoria

El equipo de Deportivo Concepción se despidió de la Liga Nacional de Futsal sin conocer la victoria, tras caer en su último partido por 2-8 ante el plantel de Nantes O.S., de Tarija, la noche de ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, de la Villa Imperial.

Pese a luchar con todo durante el encuentro, el equipo potosino solamente consiguió anotar dos goles por intermedio del jugador Walter Ruiz, ante un rival que salió con todo y fue efectivo en el ataque logrando convertir ocho goles mediante Gonzalo Palacios, Alejandro Muñoz (2 tantos), Yerco Fernández (2), Rikhy Vargas, Luis Vargas, y Jorge Carvallo.

De los diez partidos que disputó en el torneo, el plantel potosino solamente consiguió tres empates, logrando sumar 3 puntos que los ubican en el fondo de la tabla de posiciones y ahora tendrá que jugar los cotejos del descenso indirecto y directo para salvar la categoría.

Los dos últimos equipos de cada serie (A y B) jugarán los partidos del descenso una vez que finalice el actual campeonato.

Para enfrentar estos encuentros, el técnico de Concepción, Daniel Córdova, tendrá bastante tiempo para trabajar y fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario