Busca

viernes, 10 de agosto de 2018

Nantes recibe la visita de Concepción de Potosí

El plantel de Nantes enfrentará este viernes a Deportivo Concepción de Potosí en cumplimiento a la quinta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que se disputará en el coliseo Luis Parra desde las 21.00.
La Liga de futsal volverá a entrar en acción y por su parte el conjunto de Nantes afrontará un compromiso importante donde los tarijeños están más que obligados a ganar a su similar de Deportivo Concepción de Potosí.
El momento del cuadro del barrio La Pampa no es el de los mejores dentro del grupo “A” en el que se ubica en la última posición luego de haber perdido sus cuatro partidos disputados y está a 12 puntos de Proyecto Latín de La Paz que es el líder de la serie.
Además, Nantes es el único club que no sumó un solo punto en lo que va del certamen. Es por eso que tomando en cuenta estos antecedentes, el equipo que es dirigido por Marco Duarte debe quedarse con los puntos en juego de esta noche o caso contrario se le complicará el panorama para encarar la segunda rueda del torneo con miras a una posible clasificación.
Entretanto, Deportivo Concepción tampoco la pasa bien el torneo, justamente los potosinos están por encima de los tarijeños con solo 3 unidades y por lo tanto igual están urgidos de rescatar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario