Busca

viernes, 17 de agosto de 2018

FM Moralitos sin margen de error recibe a Concepción

El plantel orureño Fantasmas Morales Moralitos esta noche desde las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", buscará reivindicarse ante sus seguidores y asegurar los puntos en condición de local, a costa de Concepción de Potosí, en el partido de la segunda ronda (vuelta) de la Liga Nacional de Futsal.

Los dirigidos por Mario Saavedra, están conscientes que deben sumar los puntos en disputa para seguir manteniendo la posibilidad de avanzar a la siguiente instancia del certamen, es así que no se imaginan otra derrota de locales y aseguraron que buscarán el triunfo desde los primeros minutos.

"Creo que es importante replantear todo lo malo que hemos hecho en el anterior cotejo (ante Lizondo) y esperamos sumar porque va ser fundamental para nuestras aspiraciones de poder clasificar, hemos perdido seis puntos importantes de local y esperemos tener un mejor rendimiento de los jugadores para sacar un resultado favorable", expresó Saavedra.

El estratega dijo que en cada encuentro el rendimiento del plantel debe mejorar, con ese propósito el trabajo fue muy exigente durante los días recientes. "Sabemos que es un equipo joven pero también tenemos que acelerar la madurez que deben tener, hay algunas cosas personales que tienen que corregir los jugadores, en el cuidado, sobre todo, porque llegan muy cansados a los partidos porque tienen compromisos con sus distintos clubes de fútbol y eso hace que no rindan a la perfección", agregó.

Luego de haber perdido la anterior fecha ante Lizondo de Sucre por 13 a 5, en condición de local, el plantel orureño tiene la oportunidad de reponerse en el certamen ganando en esta jornada, ya que son conscientes que una nueva derrota les complicaría el panorama en la tabla comparativa valores.

El partido de ida jugado en la Villa Imperial ante Concepción, el plantel "quirquincho" logró un empate a 5 goles por lado, ese resultado les dejó con "sabor a poco", toda vez que en gran parte del encuentro estaban al frente en el resultado, ahora buscarán sacarse "la espina" y conseguir un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario