Busca

jueves, 16 de agosto de 2018

Equipos tarijeños obligados a reivindicarse en Liga de futsal

Este viernes comenzará la segunda rueda de la Liga Nacional de Fútbol de Salón y por su parte los equipos tarijeños de Nantes y Deportivo Prensa de Yacuiba están obligados a cambiar de ‘chip’ y revertir la negativa campaña que cumplieron en la primera parte del certamen en donde terminaron en los últimos lugares de sus respectivas series.

La primera rueda de la Liga de futsal no fue para nada agradable para los representantes tarijeños y por lo tanto deberán vencer a los fantasmas que les hostigaron.
- Publicidad -

Es así que el arranque de la segunda rueda es una nueva oportunidad que se les presenta para cambiar de semblante y empezar a sumar puntos que les permitan recuperar posiciones en sus respectivos grupos o caso contrario el panorama se les pondrá oscuro para conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Recordemos que Nantes dio un paso importante al derrotar (9-7) el pasado viernes a Deportivo Concepción de Potosí y por lo tanto el cuadro tarijeño debe ratificar esta levantada cuando enfrente este viernes a Proyecto Latín de La Paz. El compromiso está programado para las 21.00 en el Luis Parra.

El cuadro del barrio la Pampa ocupa la última casilla del grupo “A” que en cinco partidos disputados solo sumó tres unidades que precisamente fue producto de la victoria del anterior cotejo ante el conjunto potosino de Concepción.

Nantes tendrá una dura misión este viernes ante el envalentonado cuadro paceño de Proyecto Latín, pues nada menos que el equipo de la sede de Gobierno son los amos y señores de la serie luego de que ganaran todos los partidos jugados que le permitió acumular 15 unidades para ubicar en lo más alto del grupo.

Además Proyecto Latín es el único equipo en toda la Liga que sumó el cien por ciento de los puntos en juego y junto con Cre de Santa Cruz son los únicos que mantienen en el invicto en el campeonato.

Por otra parte Nantes es el equipo que más goles recibieron en la primera parte del torneo al registrar 35 anotaciones en contra y anotó 25 tantos.

Similar panorama atraviesa el conjunto yacuibeño de Deportivo Prensa que comparte la última casilla del grupo “B” junto con San José de Chiquitos en donde solo sumaron un punto tras cinco presentaciones.

El cuadro chaqueño marcó 13 goles y fue vulnerada su malla en 23 ocasiones distintas y este viernes tendrá como rival un difícil oponente como lo es el plantel cruceño de Cre que está a un punto de los 12 que tiene Víctor Muriel que es el líder del la serie “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario