Busca

jueves, 5 de julio de 2018

Víctor Muriel debutará en Liga en coliseo de la Univalle

El quinteto cochabambino Víctor Muriel jugará el primer patido de la Liga Boliviana de Fútbol Sala (Libofutsal) en el coliseo de la Universidad del Valle (Univalle), este sábado (19:30) ante Wolfs Sport de La Paz.

Hasta ayer, el cuadro valluno no sabía dónde iba a disputar el torneo nacional este fin de semana, pues los coliseos Evo Morales y José Casto Méndez, que habitualmente eran utilizados para este torneo, fueron refaccionados para los Juegos Suramericanos y no fueron devueltos al Servicio Departamental del Deporte, por lo que fueron descartados.

Además, el Polideportivo de Quillacollo no cuenta con el rayado de la cancha, por lo que también no fue tomado en cuenta.

Alex Muriel, encargado del club, sostuvo que la única opción era el coliseo de Univalle, pero que este mes es época de graduaciones, por lo que el equipo corría riesgo de no tener escenario para el debut.

Sin embargo, Muriel concretó el uso del escenario de Tiquipaya y jugará de manera normal este fin de semana ante el elenco paceño.

Sostuvo que el precio de las entradas se mantendrá en 15 bolivianos de manera general, como el año pasado, esto con el objetivo de que la población cochabambina asista masivamente al encuentro y apoye al cuadro valluno que buscará hacer, de nuevo, una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario