Busca

viernes, 20 de julio de 2018

Tarijeños con obligación de sumar en la Liga de futsal

Este viernes comenzará el tercer capítulo de la Liga Nacional de Fútbol de Salón y los equipos tarijeños aún no sumaron puntos y este mal arranque les obliga a que en su tercera presentación empiecen a cosechar unidades que les permita reacomodarse en la tabla de posiciones con miras a pasar a la siguiente ronda del certamen nacional.

El primero de los representantes tarijeños en entrar en escena en la tercera fecha será al cuadro yacuibeño de Deportivo Prensa que recibirá la visita de San José de Chiquitos. El partido está programado para las 20.30 en el coliseo Municipal de Yacuiba.

El cuadro yacuibeño viene de caer en sus presentaciones que las jugó fuera de casa. En el debut le tocó enfrentar a Cre de Santa Cruz y al final el triunfo fue para el vigente campeón que superó por 3-1 al equipo benjamín. Posteriormente en su segunda presentación tampoco pudo rescatar puntos en su visita a La Paz en donde cayó por 8-6 ante Wolf Sport.

Es así que el partido de hoy ante San José de Chiquitos será el primero que jugará en compañía de su público y por lo tanto durante la semana los jugadores anunciaron que dejarán su máximo esfuerzo para quedarse con los tres puntos y así poder festejar con su afición.

Si bien el cuadro yacuibeño no atraviesa por un buen momento, pero el rival de turno pasa por la misma situación en el campeonato al no sumar puntos luego de perder en sus dos presentaciones y por lo tanto el encuentro de esta noche será decisivo para ambos para terminar con la mala racha.

Nantes con la necesidad de sumar puntos
Nantes es otro que está obligado a sumar puntos para poder salir del fondo de la tabla de posiciones del grupo “A”. El partido del cuadro capitalino tendría que haberse jugado este viernes, sin embargo el comité técnico de la Federación Boliviana de Futbol de Salón programó el compromiso ante Universitario partido el día sábado a partir de las 20.00 en el coliseo Jorge Revilla de la ciudad de Sucre. Nantes viene de perder en sus dos anteriores presentaciones; 6-3 ante Projecto Latín en La Paz y recientemente recibió una bofetada al perder en condición de local ante Lizondo por 5-8. De tal manera que el conjunto del barrio La Pampa debe traerse puntos en su visita a la capital del Estado. Por cierto, Universitario es otro de los que no empezó bien el campeonato y en dos fechas sólo sumó un punto. La delegación del equipo tarijeño partirá esta noche rumbo a Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario