Busca

lunes, 30 de julio de 2018

Projecto y CRE se mantienen en la punta en la liga de futsal

Los planteles de Projecto Latin, de La Paz, y CRE, de Santa Cruz, mantuvieron su primera posición en la Liga Boliviana de Futsal, grupo A y B, respectivamente, luego de cumplida la cuarta fecha del certamen profesional.

Ambos equipos son invictos en sus respectivas series. Los paceños ganaron el fin de semana en casa, mientras que los orientales empataron en Pando.

Projecto recibió la visita de Lizondo, de Sucre, en el Julio Borelli. El local se impuso por 11-7 en un duelo emocionante.

Andrés Portocarrero anotó cinco goles, Juan Wiza (3), Alvin Bendezu, Franz Saldaña y Javier Pinto a uno cada uno. Para los capitalinos convirtieron Alan Valda (4) y Richard Chavarría (3).

Con ese triunfo los paceños sumaron 12 unidades producto de cuatro victorias.

Mientras tanto que el cuadro cruceño de CRE igualó con Joyas Sport, de Pando, 3-3 en condición de visitante.

Renán Do Valle hizo los tres goles de los cruceños, mientras que los pandinos llegaron a la igualdad por intermedio de Galvane Da Silva (2) y Jehanamed Castedo, uno.

Con esa unidad los cruceños sumaron 10 puntos producto de tres victorias y un empate.

En otro encuentro de la serie A Deportivo Concepción, de Potosí, cedió puntos en casa, empató con Universitario, de Sucre, 3-3.

Nantes O.S., de Tarija, recibió a Fantasmas Morales Moralitos, de Oruro. La sorpresa la dieron estos últimos que lograron la victoria por 8-5.

Tras esos resultados la tabla de posiciones la lidera Projecto Latin (12), Morales Moralitos (7), Universitario (5), Lizondo (5), Deportivo Concepción (3) y Nantes O.S. (0).

La serie B

El otro equipo de La Paz, Wolf Sport, recibió al cruceño San José de Chiquitos. El local se impuso por 8-5 en el partido que se disputó en el coliseo Julio Borelli Viteritto.

El cochabambino Club Deportivo Víctor Muriel recibió al Club Deportivo Prensal de Yacuiba. Los vallunos se quedaron con la victoria por 7-2.

La tabla de posiciones en esta llave la encabeza el conjunto cruceño de CRE (10), la segunda posición es para Víctor Muriel (9), le sigue el pandino Joyas Sport (7), Wolf Sport (6), Club Deportivo Prensa (1) y San José de Chiquitos (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario