Busca

jueves, 5 de julio de 2018

Nantes culminó sus entrenamientos para el partido ante Proyecto Enigma de La Paz



El equipo tarijeño de fútbol de salón Nantes Óscar Sánchez finalizó sus entrenamientos ayer por la noche en el coliseo del barrio San José para que esta tarde a las 18:00 emprendan viaje rumbo a La Paz sede del primer encuentro de la Liga ante Proyecto Enigma partido que será jugado mañana por la noche.
“Estamos en la última etapa luego del trabajo de dos meses para encarar la Liga”, dijo, el entrenador del equipo, Marco Duarte, quien destacó el plantel que armaron conformado por gente joven y con experiencia, “lo mejor del futsal tarijeño”.
En cuanto al rival de turno, Duarte comentó que más le interesa lo que haga su equipo que el rival, pues confía en el trabajo que desarrollaron este último tiempo.
El estratega aseguró que esperan lograr cosas importantes, pues más que un equipo se armó un grupo de amigos y lucharán hasta el final para llegar lo más lejos posible, “porque todos están dispuestos a jalar para el mismo lado”.
El presidente del Club Nantes, Julio Ríos lamentó la falta de apoyo por parte de las empresas tarijeñas tomando en cuenta que es el único equipo que representa a Tarija en la Liga de futsal, “la verdad me cansé de tocar las puertas buscando apoyo”.
La delegación que está conformada por 17 personas partirá a las 18:00 horas vía terrestre para llegar con tiempo a La Paz y realizar una buena representación.
Por otra parte el presidente confirmó que hoy por la mañana realizarán la presentación oficial del uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario