Busca

viernes, 13 de julio de 2018

FUTSAL LIZONDO Y UNIVERSITARIO EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO; AMBOS JUEGAN COMO VISITANTES


EL DATO

En su debut, Lizondo Universitario igualaron 5-5, por la primera fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Futsal.

4 equipos clasificarán por grupo a la segunda fase del campeonato.

Será una prueba de fuego para los equipos chuquisaqueños. Lizondo y Universitario buscan su primera victoria en el Torneo 2018 de la Liga Nacional de Futsal hoy, cuando afronten su segundo partido del Grupo “A”, el primero fuera de Sucre.

Luego de haberse enfrentado entre sí y firmar un empate en su debut (5-5), a los equipos chuquisaqueños les toca salir fuera de casa en busca de su primer triunfo.

El equipo estudiantil visitará esta noche al debutante Fantasmas Morales Moralitos, que en esta Liga pasó a ocupar la plaza de Constructora Cobbel, plantel que se dio de baja por falta de recursos económicos para encarar este torneo nacional.

Oruro no perdió su plaza y hoy verá un nuevo equipo en la Liga, que en sus dos primeras versiones tuvo como representante a Constructora Cobbel. El partido se disputará a partir de las 20:30.

Al igual que la “U”, el equipo de Sebastián Pagador debutó la pasada semana con un empate (5-5) frente a Deportivo Concepción, en Potosí.

Lizondo, por su parte, rivalizará con Nantes, en Tarija, a las 21:00. El cuadro aurinegro intentará no sólo sumar su primera victoria, sino repetir la impecable campaña firmada el año pasado, cuando terminó invicto la primera rueda. En aquella oportunidad, le endosó una goleada en Tarija a Nantes (4-12), como visitante.

El representante chapaco llega a este encuentro luego de haber debutado con derrota en la primera fecha, cayó 6-3 a manos de Projecto Enigma, en La Paz.

En el otro partido de la serie, Deportivo Concepción recibirá en Potosí a Projecto Enigma, a partir de las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario