Busca

sábado, 28 de julio de 2018

FM Moralitos sorprende a Nantes en Tarija

El plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, venció anoche por 8 a 5 a su par de Nantes - Oscar Sánchez, en Tarija, en el desarrollo de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal que organiza la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

El partido se desarrolló en el coliseo "Luis Parra" de la capital tarijeña, donde el equipo orureño aprovechó muy bien las falencias que dejaba el rival. Fue importante, contar nuevamente con Jesús Saavedra, quien dio solidez y eficacia a los ataques de Morales.

PRIMER TIEMPO

Los dirigidos por Mario Saavedra empezaron con todo, cuando a los 40 segundos de iniciado el partido, Jesús Saavedra convertiría el primer tanto para los orureños. A los cuatro minutos, Joel Mamani amplió la ventaja para el 2 a 0. Hasta ese momento, se notaba la superioridad del plantel "quirquincho". Posteriormente aparecería nuevamente Jesús Saavedra que iba a convertir el 3 a 0.

La reacción de Nantes llegó al minuto 6, a través de Gonzalo Palacios para el 3 a 1. Acto seguido, Kevin Magne del equipo albinegro, concretaría el cuarto gol. Sin embargo, Nantes apeló a la fuerza y el empuje para el acortar distancias a través de Luis Vargas. Antes de que termine el primer tiempo, Jesús Saavedra pondría el 5 a 2, resultado con el que terminó la primera mitad del partido.

SEGUNDO TIEMPO

Durante el inicio del segundo tiempo, fue de ida y vuelta constantes, FM Moralitos cuidando el resultado, por su lado, Nantes tratando de descontar en el marcador.

El equipo tarijeño iba a tener su recompensa, con una ráfaga de goles en dos minutos, sobre los 25 del complemento, a través de Henry Huanca y Richy Vásquez, quienes luego de una buena definición, decretaban el 5 a 4 parcial.

Fue un momento en donde Mario Saavedra, pidió el tiempo muerto para devolver a sus dirigidos la confianza y poder cerrar el partido a su favor.

Dio resultado la arenga, ya que en el minuto 29, Kevin Magne, pondría el 6 a 4 parcial. Cinco minutos después, el arquero orureño Vladimir Ledezma, concretaría el 7 a 4, y la tranquilidad en la recta final del lance.

El descuento de Nantes, iba a llegar por medio de Huanca, sin embargo, un minuto después, Jesús Saavedra iba a colocar cifras definitivas al marcador, y la victoria de FM Moralitos por 8 a 5.

NANTES (5): 20) Raúl Ávalos, 8) Luis Vargas, 6) Edson Ortiz, 16) Yerco Fernández y 9) Alejandro Muñoz; alternaron: 11) Richy Vásquez, 2) Víctor Meza, 7) Henry Huanca y 10) Gonzalo Palacios; D.T. Alexander Duarte.

FM MORALITOS (8): 12) Vladimir Ledezma, 7) Luis Ahinque, 9) Joel Mamani, 10) Jesús Saavedra y 14) Freddy Grájeda; alternaron: 18) José Camargo, 11) Kevin Magne, 3) Iván Flores, 6) Andy Ledezma y 5) Marvin Saavedra; D.T. Mario Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario