Busca

sábado, 14 de julio de 2018

FM Moralitos se hace respetar de local ante Universitario

La representación orureña de Fantasmas Morales Moralitos con un buen juego y efectividad en sus llegadas, logró ganar a Universitario de Sucre por 9 a 6 en el marco de la Liga Nacional del Futsal. Este lance se verificó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Los orureños desde los primeros minutos ingresaron decididos a conseguir el triunfo, su rival propuso buen juego y complicó en algunos instantes del cotejo, pese a esto Morales fue contundente y con el aporte de Jesús Saavedra que guió a sus compañeros lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo por 5 goles a 3.

Para la segunda parte del partido, los visitantes trataron de acortar distancias y se fueron al ataque, ante esto los anfitriones supieron generar llegadas de contragolpe, en algunos casos no supieron definir bien, pero esto no les desmotivo, al contrario se repusieron rápidamente.

En los minutos finales el plantel visitante se fue con todo al ataque, arriesgando a ir a jugar con arquero jugador, esto fue contraproducente, toda vez que perdieron balones en ataque y sus adversarios con remates de larga distancia consiguieron ampliar su diferencia y liquidar el pleito para vencer por 9 a 6, en la segunda fecha de este certamen.

Los goles para el triunfo llegaron mediante, Freddy Grájeda (4), Luis Ahinque (2), Kevin Magne (2) y Jesús Saavedra; descontaron, Marcelo Flores (3) y Christian López (3).

FANTASMAS MORALES MORALITOS (9): 12) Vladimir Ledezma, 9) Joel Mamani, 10) Jesús Saavedra, 7) Luis Ahinque y 14) Freddy Grájeda; alternaron: 11) Kevin Magne y 13) Álvaro Herrera; D.T. Mario Saavedra.

UNIVERSITARIO (6): 1) Luis Bejarano, 5) Juan Arando, 9) Marcelo Flores, 10) Juan Tórrez y 8) Christian López; alternaron: 11) Freddy Ríos, 3) Cristian Barrero y 7) Marco Cruz; D.T. Glitman Picon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario