Busca

domingo, 8 de julio de 2018

FM Moralitos lamenta el empate frente a Concepción, ahora se mentaliza en Universitario

En su debut en la Liga Nacional de Futsal, el plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, empató ante Concepción a 5 goles por lado, encuentro que se desarrolló el viernes por la noche en Potosí, si bien es un buen resultado en condición de visitante, el estratega Mario Saavedra lamentó no haber mantenido la concentración y lograr el triunfo como era la intención, ya que en todo el encuentro estuvieron al frente en el marcador.

Con solo un día de entrenamiento, debido a que recién el jueves se oficializó que Morales reemplazaría a Constructora Cobbel en la Liga, los orureños sostuvieron un buen encuentro, con jugadores jóvenes que mostraron un rendimiento óptimo.

Saavedra explicó que varios de los deportistas se encontraban en buenas condiciones físicas, toda vez que se están entrenando en la preselección orureña categoría Mayores, facilitando el rendimiento a nivel grupal, aunque el objetivo es seguir mejorando para los próximos encuentros.

Mencionó además que durante todo el partido estuvieron ganando y sobre el final del encuentro cometieron algunos errores que les costó el empate. "Nosotros nos hemos sentido como si hubiésemos perdido porque prácticamente teníamos el partido ganado, en el marcador estuvimos siempre arriba y los goles que nos marcaron fueron por errores de concentración y eso tenemos que trabajar", explicó Saavedra.

En este lance los goles para el elenco negro y blanco llegaron por intermedio de Freddy Grájeda (4) y Luis Ahinque; para los potosinos anotaron: Rolando Colque (2), Raúl Mendoza, Walter Ruiz y Hilmar Lugo.

Ahora con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el torneo, el plantel trabajará desde el lunes a mediodía en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", con la mentalidad puesta en Universitario de Sucre, rival al cual enfrentará el viernes 13 de julio en Oruro.

"Esperamos que para el partido ante Universitario el equipo este mejor ensamblado y tengamos un mejor ritmo para lograr los tres puntos de local, nos queda trabajar la parte táctica y mejorar la parte física", declaró el entrenador.

Destacó que se tiene un buen equipo con jugadores desequilibrantes y jóvenes, al equipo se sumó la experiencia de Jesús Saavedra que reforzará al elenco orureño para este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario